martes,25 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaNace Gente Brillante, un foro de ideas para ayudar a vivir mejor
Se inaugura en Madrid el martes 15 de septiembre

Nace Gente Brillante, un foro de ideas para ayudar a vivir mejor

Redacción
Impulsado por la empresa líder en coaching, D´Arte Coaching y Formación, Gente Brillante nace como un Think Tank, un centro de reflexión intelectual sobre asuntos relacionados con el crecimiento y el desarrollo personal para ayudar a mejorar la vida de las personas. Destacadas figuras de la sociedad hablarán e impartirán talleres y seminarios sobre Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística en un foro abierto a todos los públicos, que podrá seguirse online en streaming

 El foro Gente Brillante se inaugura en Madrid (calle Albasanz, 38) el próximo martes 15 de septiembre con la periodista Ainhoa Arbizu como anfitriona y la participación del coach Gregory Cajina, el mentalista Javier Luxor y la actriz y cantante Beatriz Rico que amenizará el acto con su grupo de música Be Rock. Durante la inauguración, D’Arte Coaching hará entrega a Mensajeros de la Paz de la donación que se recaudó en las Jornadas Gente Brillante del pasado mes de julio en Madrid con la participación de más de 400 personas.

Gente Brillante se constituye como un centro de producción y reflexión intelectual, formado por un equipo multidisciplinar y especialista en desarrollo y superación personal para explorar nuevos campos y divulgar el conocimiento. Su objetivo es crear un espacio de intercambio entre personas brillantes y que sus ideas sirvan para mejorar la vida personal y profesional de las personas. Es un foro abierto para un público en general interesado en el autoconocimiento, el crecimiento personal y profesional y en ayudar a otras personas a lograr una vida mejor.

Expertos en Gente Brillante

Cada mes habrá distintas actividades, talleres y conferencias. Por Gente Brillante pasarán destacados expertos en distintos ámbitos relacionados con el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, que, normalmente, son de difícil acceso para el público en general: consagrados coaches, expertos terapeutas, psicólogos, actores, mentalistas, comunicadores y periodistas… todas ellas personas de reconocido prestigio.

Entre las actividades regulares, todos los martes, de 19:00 a 20:00, habrá sesiones de meditación. La primera conferencia con la que arranca Gente Brillante será el 21 de septiembre, impartida por el coach y fundador del foro Enrique Jurado, bajo el título Los secretos de oratoria de Steve Jobs. Una semana después tendrá lugar el taller Conócete y conecta tu potencial. El camino del eneagrama por la coach Pilar Martínez. El miércoles 30 el coach Ovidio Peñalver dará una conferencia sobre Emociones colectivas. También en este mes de septiembre habrá una sesión de Mentoring Grupal para coaches orientado a mantener y perfeccionar sus habilidades y competencias.

Ya en octubre se impartirán dos conferencias, Gestión emocional de un actor y Neurocoaching, y dos talleres bajo el título de Iniciación al Kin Jo y Grafología y Coaching. También dos Mentoring grupales para coaches –Introducción a cómo prepararse para la certificación de ICF y Cómo trabajar Creencias. Valores e identidad en tu proyecto- y el taller con Programación Neurolingüística Trabajar el miedo a hablar en público. Más información sobre la agenda de actividades y conferencias en este último trimestre del año en gentebrillante.es

El director de D’Arte Coaching y fundador de Gente Brillante. Enrique Jurado, explica que el objetivo de este foro es “poner en manos del gran público las principales herramientas del coaching, la inteligencia emocional y la Programación Neurolingüística para gestionar mejor sus propias vidas en todos los ámbitos y ayudarles a ser más felices. Queremos que el coaching llegue a todos los ámbitos de la sociedad y que sea útil para cada persona. Todos somos Gente Brillante; lo único que necesitamos es sacar lo mejor de nosotros mismos, todo nuestro potencial, y ponernos en marcha”.

Contacto para Prensa:

Global Media PR, David Del Valle, Tel 609 56 96 67, globalmediapr@gmail.com

Más información en: gentebrillante.es www.darteformacion.es

Acerca de D’Arte Coaching y Formación

D’arte Coaching y Formación, fundada por el coach y experto en IE y PNL, Enrique Jurado, forma coaches profesionales porque el Mundo necesita gente que AME lo que HACE. Su título de Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, junto con la Universidad Rey Juan Carlos, es el único programa en el mercado español de estas características que da una garantía de calidad en sus contenidos. Además de ofrecer 35 créditos universitarios oficiales, está reconocido y homologado por ICF y ASESCO. La escuela fue pionera en ofrecer programas combinados de coaching y marketing para fomentar el emprendimiento lanzando el Título Propio de BrandCoaching en 2009 y actualmente activo en Madrid, Valladolid y Zaragoza.

D’arte Coaching y Formación está certificada para impartir formación en distintos niveles de Firewalking por el Firewalking Institute y de PNL por International Trainers Academy (ITA).

 

De interés

Artículos Relacionados