viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoNace IEBS Business School, basada en la innovación y el desarrollo de...
Concepto Low cost

Nace IEBS Business School, basada en la innovación y el desarrollo de emprendedores

ibercampus.info
En la actual crisis financiera y en mitad del debate existente sobre si los actuales modelos de las escuelas de negocio están dando respuesta a las necesidades del mercado, nace IEBS "Innovation & Entrepreneurship Business School". Se trata de un proyecto innovador apoyado en las nuevas tecnologías y en el que juegan un papel fundamental las personas y su espíritu emprendedor. IEBS pretende formar a los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permita afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

 

Su filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y el Desarrollo Sostenible. Por tanto, IEBS centrará sus programas en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores, teniendo siempre presentes la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible.

Así, la escuela centrará sus programas en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores, teniendo siempre presentes la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible. Sus programas incorporan el novedoso concepto de Low Cost en la formación de calidad, ofreciendo al alumno la posibilidad de eliminar costos superfluos sin afectar al proceso formativo.

La nueva escuela integra, además, un nuevo concepto de enseñanza a través de las modalidades online (e-learning) y a distancia. Los programas se complementarán con un componente práctico de simulación empresarial, combinando conceptos tradicionales con la metodología y las tendencias más avanzadas en el sector de los negocios.

IEBS cuenta con sedes en España y Latinoamérica y su primera convocatoria dará comienzo en octubre de este año.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad