viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaNace la Fundación Tecnología y Salud con el fin de acercar la...
I+D+i aplicado a la medicina

Nace la Fundación Tecnología y Salud con el fin de acercar la tecnología sanitaria a la sociedad

ibercampus.info
Destacados expertos coinciden a la hora de señalar que el sector de la Tecnología Sanitaria ha sido determinante para el desarrollo de las innovaciones biomédicas de mayor impacto de los últimos 30 años, contribuyendo así de forma muy importante a mejorar la salud y calidad de vida de nuestra sociedad. Con el fin de transmitir el valor y la trascendencia social de este sector, impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, promover su uso adecuado y, en definitiva, contribuir a optimizar la calidad asistencial en nuestro país, nace la Fundación Tecnología y Salud, que hoy se ha presentado.

 

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), que tiene como misión favorecer la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos a través de la difusión de las soluciones y beneficios sociales que ofrece la tecnología sanitaria.

Desde sus primeros pasos, la Fundación Tecnología y Salud quiere ser, además, un punto de encuentro de los diferentes agentes que intervienen en nuestro sistema sanitario, con quienes colaborará activamente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad