viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasNace PH74, una galería de arte online especializada en fotografía
Se inaugura mañana jueves

Nace PH74, una galería de arte online especializada en fotografía

ibercampus.info
Mañana jueves, 21 de Mayo, de 20:00 a 22:30 horas, se presenta el proyecto PH74 (Galería & Magazine), en el espacio expositivo Espacio 8. PH74 es la única galería de arte online especializada en la promoción y venta de fotografía contemporánea creada por jóvenes nuevos talentos del panorama artístico actual.

PH74 pone a disposición de coleccionistas y amantes del arte una selección de obras fotográficas firmadas y numeradas por la última generación de artistas visuales. PH74 es la única galería virtual dedicada exclusivamente a la promoción y venta de fotografía contemporánea creada por jóvenes artistas y nace con el objetivo de ofrecer obras nuevas y frescas a precios asequibles.

PH74 quiere poner a disposición de amantes del arte y coleccionistas, una selección de las obras más interesantes que se están creando actualmente en formato fotográfico, en el panorama artístico internacional.

Fuente: www.ph74.com

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad