miércoles,6 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFormación y reciclajeNaciones Unidas visita Deusto para informar sobre reclutamiento
Para puestos directivos

Naciones Unidas visita Deusto para informar sobre reclutamiento

Redacción
Una misión de Reclutamiento de Naciones Unidas visitará la Universidad de Deusto los próximos 10 y 11 de abril
Una misión de Reclutamiento de Naciones Unidas, integrada por los directores de Recursos Humanos de la Secretaría de ONU Mujeres y del FNUAP (Fondo de Población de las Naciones Unidades), visitará la Universidad de Deusto los próximos 10 y 11 de abril. El objetivo es informar a potenciales candidatos a puestos profesionales y directivos sobre los procedimientos de reclutamiento y el sistema de acceso a esta organización internacional.

 

Deusto, a través de su Servicio de Empleo DeustoAlumni, acogerá la misión coorganizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y por el Gobierno vasco (Relaciones Exteriores) que incluye sesiones y reuniones informativas para distintos colectivos de todo el País Vasco, informa la entidad educativa.

 

El miércoles 10 de abril, de 16.30 a 19.00 horas, está prevista una jornada informativa, dirigida a jóvenes profesionales y recién titulados universitarios, mientras que el jueves 11 de abril, de 9.00 a 11.30 horas, tendrá lugar una sesión privada dirigida a prescriptores. Asimismo, el jueves 11 de abril, de 12.00 a 14.00 horas, se desarrollará una sesión dirigida a profesionales con dilatada experiencia.

 

Los candidatos deben tener titulación universitaria, nivel máster preferentemente, perfecto conocimiento de inglés o francés, y tener experiencia preferentemente en finanzas, administración y dirección de empresas, asuntos legales, ingenierías, informática, periodismo y comunicación, y cooperación al desarrollo.

De interés

Artículos Relacionados