jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioASTFENA Business SchoolNada de papel para el próximo curso
FENA eliminará los apuntes en papel

Nada de papel para el próximo curso

ibercampus.info
Con la entrega de un pocket pc y la posibilidad de descargar sus apuntes a través del Portal www.eforodedirectivos.com, la Fundación Escuela de Negocios de Asturias pone en marcha un proyecto que facilitará el doble objetivo de una optimización de los recursos y la responsabilidad medioambiental. Toda una iniciativa ecológica que se pondrá en marcha este próximo curso.
La Fundación Escuela de Negocios (FENA) entregará en este curso 2008/2009 un mini portátil a los alumnos matriculados en las Áreas de Postgrado y Executive para el curso 2008/2009. Con esta iniciativa se pone en marcha el PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLOGICA FENA, supone un paso importante en el camino a erradicar el papel y la reprografía en nuestros servicios a los alumnos. Para ello FENA ha digitalizado los materiales, los apuntes, que se les entrega a los alumnos. Estos podrán acceder a los mismos, así como a exámenes, casos prácticos, ejercicios, etc, … a través del portal del Foro de Directivos, www.eforodedirectivos.com.
Y para facilitar la implantación de estas medidas, FENA entregará a todos sus alumnos de programas superiores, programas de desarrollo, MBAs y MBAs executive, un pocket pc. Este instrumento, de un kilo de peso, y el tamaño de una pequeña libreta será, a partir de ahora, los apuntes y temarios de nuestros cursos. Los alumnos podrán conectarse gratuitamente a internet a través de nuestra red wifi, dentro del edificio de la Escuela, así como de otras sedes que próximamente abrirá FENA.
Esta iniciativa nos convierte en una Escuela de Negocios pionera en España. Por otro lado la Escuela se ahorrará cada año un mínimo de 20.000 € entre papel y reprografía, sin contar también con el importante impacto medioambiental.
 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad