jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasNeoliberasmo y Keynesianismo en tiempo convulsos: la crisis de 2008 y sus...
Donato Fernández Navarrete, conferenciante sobre

Neoliberasmo y Keynesianismo en tiempo convulsos: la crisis de 2008 y sus consecuencias para la U.E

Redacción
Donato Fernández Navarrete, autor de diversos manuales académicos sobre la unión europea y Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, impartirá este viernes una conferencia en la Universidad de Almería sobre ""Neoliberasmo y Keynesianismo en tiempo convulsos: la crisis de 2008 y sus consecuencias para la U.E"

El profesor Fernández Navarrete es autor del libro "Historia de la Unión Europea. De los orígenes al Brexit.

Junto con el participan en el debate André García Lorca, Jaime de Pablo Valenciano, Angustias Guerrero Villalba

Tras la presentación del Centro de Documentación Europea de la UAL, impartirá una conferencia sobre "¿Hay incertidumbre en el proceso de integración de la U.E.?" Jaime de Pablo Valenciano, Profesor titular de la Fac. Ciencias Económicas y Empresariales, UAL.

Otra conferencia titulada "Neoliberasmo y Keynesianismo en tiempo convulsos: la crisis de 2008 y sus consecuencias para la U.E" correrá a cargo de Donato Fernández Navarrete, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Por último, la conferencia "Experiencia de una empresa de Almería en el proceso de integración europea: Hijos de Catalina S.A" la dará Antonio Ramón Salas Rodríguez, colaborador honorario de la UAL.

Organiza: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Departamento de Economía y Empresa

Colabora: Centro de Documentación Europea de Almería

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad