jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasNestlé propone 20.000 empleos a menores de 30 años, en la agenda...

Nestlé propone 20.000 empleos a menores de 30 años, en la agenda de Ibercampus del 15 de noviembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 15 de noviembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

 — Primera jornada de la XVIII Escuela de Otoño de Voluntariado, organizada por la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con FEVOCAM. En Madrid.

— La Sociedad Italiana de Beneficencia en Madrid abre la temporada de mercadillos navideños y celebra su tradicional Mercatino di Natale. En el Consulado de Italia, en Calle Agustín de Betancourt, 3. En Madrid.

— 09.15 horas: III Encuentro ´Yo dona´ por la Sostenibilidad: Diseño e Innovación. La jornada será inaugurada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela. En el Hotel Silken Puerta de América (Avda. de América, 41). En Madrid.

— 09.30 horas: Rueda de Nestlé con motivo del lanzamiento del programa europeo "Nestlé needs YOUth" para proporcionar oportunidades de empleo a 20.000 jóvenes menores de 30 años y potenciar sus capacidades y habilidades profesionales. Se puede seguir en directo, a través de webcast, en inglés. En Atenas (Grecia).

— 10.30 horas: La Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Senado dictaminará el proyecto de Ley de Evaluación Ambiental. En el Senado.

— 10:30 horas: Acto del 30 Aniversario de la Juventud en España. En el Congreso de los Diputados.

— 11.00 horas: Ecovidrio presenta una campaña para impulsar el reciclado de vidrio en el sector hostelero. En Eccola Bar. Diego de León, 3.

— 12.00 horas: Rueda de prensa de Entreculturas por el Derecho a aprender. En el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

— 16.00 horas: Economistas sin Fronteras organiza el encuentro ´Otra economía está en marcha´, en el Medialab-Prado. En calle Alameda, 15. En Madrid.

— 16.00 horas: III Mesa de Periodismo Comprometido organizada por Oxfam Intermón, con Montserrat Domínguez e Ignacio Escolar, entre otros. Se puede seguir en streaming en prometido. En el Café Comercial, en Glorieta de Bilbao, 7. En Madrid.

— 17.00 horas: Manuel Pizarro ofrecerá las ´Razones para la esperanza´ de España, en el XV Congreso Católicos y Vida Pública. Participarán, entre otras personalidades, Renzo Fratini, Carlos, Romero, María San Gil, José Luis Requero, Alberto Recarte y Santi Rodríguez. En el CEU (Calle Julián Romea, 23). En Madrid.

— 19.00 horas: Calendario solidario 2014 de los bomberos de Madrid-Barajas, cuyos beneficios se donarán al Banco de Alimentos de Madrid. En Plaza de la Independencia, 4. En Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad