jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosNo estamos locos. El Gran Wyoming

No estamos locos. El Gran Wyoming

Redacción
´No estamos locos´ es un libro que agita la memoria histórica, que no deja a nadie indiferente, que muestra el origen de lo que estamos viviendo en la actualidad. Un texto serio, pero lleno de humor; sensato pero ácido, donde el autor pone el punto sobre las íes a una actualidad confusa, con una prosa sin adornos. Ed: Planeta, 304 pags, 16,62 euros

Un relato crudo, que hace pensar, con la ambición de que al lector le entren ganas de rebelarse y con el que El Gran Wyoming trata, desde la desvergüenza y con el mismo desprecio que sienten los que están en el poder por el pueblo llano, la actualidad política.

´No estamos locos´ es un texto escrito ‘de cabeza’ donde la ‘marca España’, el ‘ser español’, y las contradicciones que estos conceptos contienen, son tratados sin abandonar el espíritu crítico, desde el llamado Estado del Bienestar hasta el Estado de Corrupción actual, dejando siempre que el humor esté por encima del todo.

José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, deja de lado la televisión para relatar, con humor, ironía y crítica social, los hechos que están sucediendo en estos tiempos. Un libro escrito de memoria, sin bibliografía, donde el autor expone sobre el papel su conocimiento, su explicación llena de ironía y crítica social.

Wyoming actualmente es presentador de uno de los espacios de humor e información que más impacto están teniendo en la audiencia, ´El Intermedio´. Pero este polifacético personaje también ha ejercido de humorista, actor, músico, guionista y hasta médico. A lo largo de toda su carrera ha recibido varios premios por su trabajo en ´El Intermedio´ y como escritor de varios libros.

Y la firma del autor queda plasmada en la última frase de ´No estamos locos´: “Haga usted como yo, no se meta en política”.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad