viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoNúbelo, la plataforma emprendedora para freelance, se expande a iberoamérica
Nuevas formas de trabajar

Núbelo, la plataforma emprendedora para freelance, se expande a iberoamérica

ibercampus.info
Los promotores de la plataforma gratuita "on line" Núbelo, orientada al teletrabajo y a la contratación de trabajadores "freelance", han iniciado su expansión internacional en el mercado iberoamericano, concretamente en México y Argentina.

 

Actualmente, Núbelo trabaja en el desarrollo de nuevas aplicaciones en las que se contemplan las singularidades y características de la legislación laboral existente en estos dos países para que puedan ser utilizadas por las empresas y los trabajadores "freelance".

Aunque en una primera fase la expansión comercial en Iberoamérica se centre en México y Argentina, desde Núbelo se ha informado de que a lo largo del año se llevará a cabo la implantación y desarrollo de esta plataforma en otros países iberoamericanos.

Núbelo es una plataforma web creada en Barcelona por un equipo integrado por siete jóvenes en edades comprendidas entre los 28 y los 30 años, que permite a las empresas contratar trabajadores "freelance" que previamente se han dado de alta de forma gratuita en el portal www.nubelo.com.

Según las previsiones contempladas en el plan estratégico de Núbelo para el próximo año, se espera integrar en la plataforma cerca de 90.000 trabajadores "freelance", de los que aproximadamente el 80% procederán del mercado iberoamericano, y más de 6.000 empresas, con un volumen económico en concepto de proyectos estimado en 2 millones de euros.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad