jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosNueva convocatoria del Concurso On-Line de Microrrelatos Ibercampus
100 palabras con premio

Nueva convocatoria del Concurso On-Line de Microrrelatos Ibercampus

ibercampus.info
Llega septiembre, el nuevo curso académico y como no, la literatura. Desde Ibercampus queremos retomar esa búsqueda de talento y buena pluma que ha quedado demostrada. Por ello, convocamos desde hoy una nueva edición del Concurso On-Line de Microrrelatos Ibercampus, que de nuevo os invita a reunir en sólo 100 palabras toda la creatividad posible. ¿Has escrito algo este verano? ¡Envíanoslo!
¡LEE BIEN LAS BASES ANTES DE PARTICIPAR!
1.- Podrán participar todos los ciudadan@s que lo deseen, tantas veces como quieran, de cualquier nacionalidad, edad o procedencia.
 
2.- Los textos deberán ser inéditos, en castellano y no podrán haber sido publicados o premiados anteriormente. La extensión máxima será de 100 palabras, entre las cuales deberá aparecer el término "verano".
 
3.- El equipo de Ibercampus, seleccionará un sólo ganador que anunciará en el periódico el lunes siguiente al fin del plazo.
 
4.- El envío de microrrelatos se hará, exclusivamente, vía e-mail, a través de la dirección: concurso@ibercampus.es. Junto al texto, se deberá incluir los siguientes datos:
 
– Nombre y apellidos
– Edad
– Ciudad
– Dirección de correo electrónico
– Teléfono de contacto
– Profesión o estudios (opcional).

5.- El plazo de admisión de originales se cerrará el viernes 19 de septiembre de 2008, a las 16 horas. No se admitirá ninguna obra que llegue con posterioridad a esta fecha.

 
6.- Importante: Por el momento, el ganador/a del lote de libros deberá recoger el premio en las oficinas de IBERCAMPUS, situadas en Madrid. Ibercampus se pondrá en contacto con el ganador/a una vez publicado el nombre.

Aquí puedes ver el PREMIO.

Lee los relatos ganadores de la 2ª Edición del Concurso

Lee los relatos ganadores de la 1ª Edición del Concurso

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad