viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoNuevo curso de Esade sobre "Dirección Estratégica para la toma de decisiones"
Se imparte en Barcelona y Madrid

Nuevo curso de Esade sobre «Dirección Estratégica para la toma de decisiones»

ibercampus.info
La gestión estratégica es posiblemente el área de gestión más comentada pero aquella en la que hay mayor desconocimiento y riesgo en las empresas. ESADE Executive Education presenta un programa, con el que ayudará a buscar, encontrar y aprovechar oportunidades empresariales. Este programa busca dar a directivos y responsables de áreas con decisiones de contenido estratégico, los conceptos, ideas y procedimientos que permiten pasar de una gestión intuitiva a un proceso riguroso detrás de la estrategia, así como algunas herramientas para estructurar el debate del equipo directivo orientado a la reflexión estratégica.

El programa denominado "Dirección Estratégica para la toma de decisiones" está dirigido a directivos que busquen conceptos, herramientas y claves que les permitan aportar nuevas perspectivas e ideas a sus empresas y negocios.

Los beneficios que sacarán del mismo serán, entre otros, situar la empresa dentro de su contexto general y entorno sectorial con el fin de identificar las oportunidades y amenazas de negocio que tiene implícitas y la forma de anticipar sus impactos y gestionarlos activamente. También, obtener argumentos para alinear los procesos de decisión a todos los niveles, o definir con claridad el perímetro de las unidades estrategicas de negocio, su lógica y rol dentro del grupo de actividades de la empresa.

El curso se impartirá del 12 de mayo al 11 de junio, en Barcelona, y del 26 de mayo al 18 de junio, en Madrid.

Fuente: Esade 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad