jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoNuevo curso para formar a directivos en fiscalidad inmobiliaria
Escuela de Negocios CEU

Nuevo curso para formar a directivos en fiscalidad inmobiliaria

ibercampus.es / Escuela de Negocios CEU
El incremento de la actividad inmobiliaria que en los últimos años está experimentando el sector de la construcción en España, ha generado operaciones jurídicas de gran complejidad. Es por ello por lo que la Escuela de Negocios CEU junto con Expansión Conferencias, han organizado un curso que, bajo el título de ´Fiscalidad Inmobiliaria´, pretende dar respuesta a la necesidad de conocer la situación fiscal del sector.
El curso, que se enmarca dentro del Área de Formación Directiva, está orientado a directivos de empresas inmobiliarias y constructoras, así como a miembros del departamento legal y comercial de constructoras e inmobiliarias, empresas de tasación y departamentos comerciales de brokers de suelo. El seminario busca facilitar las pautas precisas para la planificación de las inversiones inmobiliarias, teniendo en cuenta cuál es la legislación aplicable en materia fiscal.
 
El programa, de 27 horas de duración, se impartirá los lunes y martes de 16.00 a 21.00 horas del 19 de febrero al 6 de marzo de 2007. La tarifa de inscripción es de 1.750 euros;existendescuentos para antiguos alumnos y grupos. El curso se impartirá en el Palacio del Duque del Infantado (Carrera de San Francisco, 2), sede de la Escuela de Negocios CEU.
 
Los temas que se desarrollarán en el programa se centrarán en la contabilidad inmobiliaria, el impuesto sobre sociedades, las inversiones inmobiliarias en España por no residentes, el impuesto sobre el valor añadido, las inversiones inmobiliarias en el extranjero por residentes en España, normas internacionales de contabilidad, impuesto sobre el patrimonio, impuesto sobre sucesiones y donaciones y el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
 
Con el estudio de estos temas, se dotará a los alumnos de una formación específica en fiscalidad inmobiliaria, que les permitirá enfrentarse a los diversos retos y dificultades del futuro. Es por ello, por lo que el método empleado primará la búsqueda de respuestas a las distintas cuestiones fiscales que puedan afectar al sector inmobiliario de un a forma práctica, exhaustiva y pormenorizada.
 
La Escuela de Negocios CEU, con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, es el centro de la Fundación Universitaria San Pablo CEU destinado a cubrir las necesidades en el ámbito de la formación de postgrado empresarial y de asesoría a través de programas Master (full time y executive), de programas de “executive education” (programas abiertos) y formación “in-company”.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad