viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoObjetivo: descubrir las cualidades para crear tu propia empresa
I Feria del Emprendedor UJA

Objetivo: descubrir las cualidades para crear tu propia empresa

ibercampus.info
La Universidad de Jaén, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Jaén y Andalucía y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, organiza durante los días 21 y 22 de noviembre la I Feria del Emprendedor Universitario de Jaén, que estará ubicada en una gran carpa en la explanada exterior del Aula Magna, en el Campus de Las Lagunillas.

El reto es que sean los propios estudiantes los que descubran que tienen cualidades para crear su propia empresa. Para ello, los que participen en esta feria deberán realizar una ruta en la que, de forma amena e interactiva, conozcan las etapas básicas en el desarrollo de una experiencia empresarial, sus fortalezas y debilidades como emprendedores, y las entidades que pueden guiarles en su proyecto.

La ruta, que los estudiantes podrán completar en un tiempo de 60 minutos, está formada por cinco talleres interactivos. Paralelamente, se desarrollarán otras actividades como una batucada, monólogos y representaciones teatrales relacionadas con experiencias empresariales, así como conferencias.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad