jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesOcho deportistas de la UMA, en el Campeonato de España Universitario de...
Una competición de alto nivel

Ocho deportistas de la UMA, en el Campeonato de España Universitario de Golf

ibercampus.info
El Club Antequera Golf acoge hasta el próximo jueves 10 de mayo el Campeonato de España Universitario de Golf 2007, que esta organizado por la Universidad de Málaga en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el Ayuntamiento de Antequera y el propio Club de Golf.
Con la participación de 104 deportistas, en representación de 36 Universidades españolas, se espera una competición disputada debido al elevado nivel de los golfistas, con handicaps que oscilan entre -1,3 y 7,9 en la categoría masculina, y entre 0,2 y 10 en la femenina.
Representan a la Universidad de Málaga un total de 8 deportistas, 6 en categoría masculina y 2 en la femenina (se adjunta al final de esta nota un listado de participantes con sus respectivos handicaps)
Este evento abre el camino hacia la próxima organización, a cargo de la Universidad de Málaga, del Campeonato de Europa Universitario de Golf en 2008 y el Campeonato del Mundo Universitario de Golf en 2010, que se celebrarán, igualmente, en el Club Antequera Golf.
La acreditación se realizará el lunes 7 a partir de las 16:00 horas, para continuar con la reunión técnica de delegados a las 20:30 horas. El inicio de la competición tendrá lugar el martes 8, con salidas desde las 8:00 horas, que se prolongará durante el miércoles y el jueves, concluyendo este último día con el Acto de Clausura y la entrega de Premios.
El Ayuntamiento de Antequera ofrecerá el martes una recepción presidida por su Alcalde a todas las delegaciones participantes, así como una visita guiada por los lugares de interés en Antequera.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad