jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFormación y reciclajeOfertan 330 trabajos para el torneo Madrid Open 2014
Control de acceso y azafatos

Ofertan 330 trabajos para el torneo Madrid Open 2014

Redacción
El proveedor oficial de recursos humanos en el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2014, Adecco Outsourcing, busca 330 trabajadores para desempeñar sus funciones del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, según ha informado la aseguradora en un comunicado.

En concreto, la consultora de externalización de procesos del Grupo Adecco busca 330 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto, con disponibilidad total de horarios entre los días 2 y 11 de mayo. Igualmente, la compañía precisa incorporar 30 azafatas/os.

Las funciones de los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas.

En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.

La aseguradora ha apuntado que para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente. Asimismo, valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips. Las personas interesadas deben apuntarse en la oferta publicada en www.adecco.es hasta el próximo 25 de marzo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad