domingo,29 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaOnce profesores de otras tantas universidades impartirán la International Week en la...
Del 24 al 26 de marzo, en Humanidades

Once profesores de otras tantas universidades impartirán la International Week en la San Pablo CEU

ibercampus.info
Enmarcada dentro de las actividades del Programa Bilingüe de la Universidad CEU San Pablo, la International Week de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación concitará durante esta semana a once profesores de ocho nacionalidades diferentes.

El claustro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo se internacionaliza. Los días 24, 25 y 26 de marzo –martes, miércoles y jueves de esta semana- se desarrollará la International Week de la citada Facultad, diseñada como un período de internacionalización plena de la docencia dentro del Programa Bilingüe de la Universidad.

Durante estos tres días, once profesores y profesionales, procedentes de ocho países distintos, ejercerán la docencia en las aulas de la Facultad a través de conferencias, coloquios y todo tipo de actividades divulgativos.

La nómina de profesores la componen el profesor de Economía Aplicada de la Universidad UILM de Milán, Luca Barbarito, el profesor de la Universidad Ludwig Maximiliano de Munich, Markus Behmer, el profesor de Periodismo y Ciencias de la Comunicación del Griffith Colleg de Dublín, Barry Finegan, el profesor del Instituto de Tecnología Tallaght de Dublín, Tom Tener, el profesor de la Escuela Danesa de Periodismo Medios de Comunicación, Henric W Jorgensen, la profesora de la Escuela Danesa de Periodismo Medios de Comunicación, Kate Karteit, el profesor del Hogeschool INHolland Haarlem (Países Bajos), Sieb Kroeske, la profesora del Hogeschool INHolland Haarlem (Países Bajos), Evelien Peelen, la profesora del Dundalk Institute of Technology (Irlanda), Paula Reilly.

A ellos, que actúan como profesores visitantes del Programa Bilingüe de la Universidad CEU San Pablo, se les unen en esta ocasión, como invitados especiales, el embajador de Canadá en España, Malcolm McKechnie, y la corresponsal cultural de ‘La Nación’ y ‘Vanity Fair’, Juana Libedinsky.

Dentro de sus actividades se celebran las International Weeks de cada Facultad. En fechas anteriores se ha celebrado la de la Facultad de Farmacia y, próximamente se desarrollará la de Ciencias Económicas y Empresariales.

Asimismo, el alumno que cursa un Programa Bilingüe de la Universidad tiene que realizar obligatoriamente una estancia en una universidad extranjera con la que la Universidad CEU San Pablo tenga suscrito un Convenio Bilateral de Intercambio.

Fuente: USP-CEU

De interés

Artículos Relacionados