viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSOtro profesor expulsado por un vídeo en Youtube
Hizo un strip-tease a sus alumnos

Otro profesor expulsado por un vídeo en Youtube

ibercampus.info
Muchos profesores no saben qué hacer para apaciguar a sus alumnos en clase. A Martin Rouse, un profesor británico de la Escuela Sudbury Upper, en Suffolk, no se le ocurrió otra cosa que amenazar a sus alumnos adolescentes con quitarse la ropa si no se portaban bien. Al final cumplió su amenaza sin saber que uno de los jóvenes estaba grabando su particular strip-tease. Y la historia se repite: el vídeo acabó en Youtube y el profesor, en la calle.

Un robusto profesor británico que hizo strip-tease delante de sus alumnos – de entre 13 y 14 años- a los que había «amenazado» con mostrarles su cuerpo si continuaban portándose mal, fue encontrado culpable de cometer una falta grave. La escena fue grabada por uno de los adolescentes en la cámara de su teléfono celular.

Martin Rouse (57) declaró ante la justicia que él solo estaba tratando de ser «cool» con sus alumnos cuando se quitó la camisa ante los estudiantes de la Sudbury Upper School, en Suffokl, en junio de 2008.

Las imágenes, que duran 45 segundos, fueron colgadas en Youtube bajo el título de «Teacher Strip» y con la advertencia de asegurarse de no estar comiendo cuando se observe la escena.

Rouse también fue hallado culpable de amenazar con lanzar a un alumno por la ventana si no dejaba de comportarse mal.

El maestro puede continuar trabajando en su profesión, pero cada vez que postula a un trabajo debe declarar que cometió el citado acto.

Fuente: Terra

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad