jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosPanorama de la Educación 2013. OCDE

Panorama de la Educación 2013. OCDE

Redacción
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha publicado el informe del Panorama de la Educación 2013, un resumen de los indicadores internacionales del organismo que ayuda a conocer mejor el sistema educativo español en relación con otros países del entorno comunitario.

Panorama de la Educación: Indicadores de la OCDE es la fuente autorizada de información precisa y pertinente sobre el estado de la educación en todo el mundo. Proporciona datos sobre la estructura, las finanzas, y el rendimiento de los sistemas educativos en más de 40 países, incluidos los miembros de la OCDE y los socios del G-20.

Los datos, en esta edición, corresponden, en general, al año académico 2010-11 aunque también se presentan datos de años anteriores, permitiendo conocer la evolución cronológica.

El documento se ha dividido en cuatro apartados: a) Resultados de las Instituciones educativas e Impacto del aprendizaje, b) Recursos económicos y humanos invertidos en educación, c) acceso a la educación, participación y progresión y d) el entorno de los centros educativos y el aprendizaje.

Es gratuito, público y está al servicio de todo el mundo. Para descárgalo pinche en este enlace  

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad