viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Cultura y Economía

Pasión por la cultura japonesa

EP
La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid acogerá el próximo jueves, 12 de abril, una jornada de acercamiento a la cultura y la situación económica de este país, que contará con la participación del primer secretario de la Embajada de Japón en España, Takashi Manabe.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid acogerá el próximo jueves, 12 de abril, una jornada de acercamiento a la cultura y la situación económica de este país.

En un comunicado recogido por Europa Press, fuentes de la institución académica señalaron que el primer secretario de la Embajada de Japón en España, Takashi Manabe, impartirá la conferencia ´La situación y la perspectiva de la Economía Japonesa´ a las 11.00 horas.

El profesor Eiko Kishi impartirá conocimientos de "shodo" (nombre que significa "camino de la escritura" y se utiliza para denominar a la caligrafía japonesa), en un taller que tendrá lugar a las 12.30 y a las 18.00 horas. Las mismas fuentes señalaron que son 25 las plazas disponibles para este curso por lo que los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Rectorado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad