domingo,23 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPixar prepara la vuelta de Monstruos SA con una nueva aventura en...
Película Universitaria

Pixar prepara la vuelta de Monstruos SA con una nueva aventura en el mundo universitario

ibercampus.info
Mike y Sulley protagonistas de los dibujos animados de Monstruos SA de la compañía Pixar estarán de regreso en una nueva aventura que se estrenará en junio del 2013, en ella los veremos como un par de adolescentes que quieren divertirse y salir adelante en sus años universitarios.

Pixar está de vuelta. Tras no haber tenido noticias de ella en mucho tiempo, debido a que Pixar está promocionando ´Brave´, la compañía de John Lasseter vuelve a la primera plana cinematográfica con la publicación de una nueva foto de Mike Wazowski en ´Monstruos University´, la secuela de ´Monstruos S.A. ´

En la nueva película los monstruos animados Mike y Sulley llegan a la universidad para comenzar su vida de académica y conseguir entrar así en la prestigiosa compañía de ´Monstruos S.A.´.

 Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

La película llegará a las pantallas de todo el mundo en el verano de 2013, casi 12 años después del estreno de la primera película.

 

De interés

Artículos Relacionados