jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónPlataforma ´online´ que humaniza la RSC
"Responsabilidad real" de Torrres y Carrera

Plataforma ´online´ que humaniza la RSC

EP
La consultora de comunicación, Torres y Carrera acaba de lanzar una plataforma ´online´ centrada en la Responsabilidad Social Corporativa que con el nombre ´Responsabilidad Real´ combina contenidos teóricos con tutoriales que facilitan una aplicación práctica y eficaz de esta materia.

Así, a través de sus diferentes páginas, Responsabilidad Real desglosa, desde lo más general a lo más especializado, todos los elementos que conforman la RSC de una organización con el objetivo "de ofrecer un soporte práctico y eficaz a todas aquellas empresas que quieran evolucionar realmente en el ámbito de la Responsabilidad Social" explica Xurxo Torres, socio fundador de la compañía.

"Es un proyecto vivo. En esta fase ofrecemos un espacio docente y práctico de gran valor añadido pero seguimos trabajando en el desarrollo de aplicaciones concretas que faciliten el acceso y la gestión de la RSC a las empresas. Siempre teniendo presente que las personas, y sus historias, conforman el eje de cualquier responsabilidad empresarial que pretende crecer socialmente" añade Torres.

Responsabilidad Real estará conectada a Tanto que Contar, la red social lanzada por TYC hace una año como espacio para compartir historias. Con esta interacción, la consultora quiere poner de manifiesto la importancia que le concede al factor humano como base de la RSC. Torres y Carrera es la única firma del sector que cuenta con una Fundación propia. Desde 2004, la Fundación Alba Torres Carrera canaliza la acción social y medioambiental de la compañía.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad