viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleo¿Por qué Bellas Artes en la UAX?
Conoce el plan formativo

¿Por qué Bellas Artes en la UAX?

ibercampus.info
Los estudios de Bellas Artes siempre se han caracterizado por su amplia formación en técnicas artísticas. En la UAX, además, queremos que el estudiante sea capaz de profesionalizar estos estudios y amplíe el abanico de oportunidades laborales en áreas como la Museografía y la Gestión, la Producción Artística y el Comisariado. Nuestros estudiantes conocerán las Artes Plásticas Visuales (pintura, escultura, grabado y fotografía) y las Artes Plásticas en Movimientos (cine, arte digital, performance…) y podrán en práctica estas habilidades en los talleres de la Universidad.

 

La Organización de Eventos Artísticos (happening) es otra de las posibles alternativas en las que puede desarrollar su profesión un graduado de la UAX. Durante su formación conocerá la Red de Galerías y Subastas, a productores artísticos y escenográficos y a artistas con obras vinculadas a las Nuevas Tecnologías y Medialab.

Un completo plan formativo que le permitirá disfrutar de su pasión artística y garantizarse un futuro ligado al mundo del Arte.

Pulsa aquí para ver más información de la titulación

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad