viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleo¿Por qué Diseño de Interiores en la UAX?
Conoce su plan formativo

¿Por qué Diseño de Interiores en la UAX?

ibercampus.info
El Grado en Diseño de Interiores de la UAX se estructura sobre el concepto del diseño del espacio. Su programa atiende a las actuales demandas del mercado laboral y especializa al estudiante en materias como Rehabilitación del Patrimonio y Restauración, dos áreas laborales en crecimiento y con apoyo institucional.

 

Los estudiantes participan, en estrecha colaboración con los profesores, en los talleres de proyectos de Paisaje, de Rehabilitación, de Espacio Expositivo y de Proyecto Escenográfico. Estas prácticas que se realizan en el propio Campus de la UAX se ven complementadas con la labor que los estudiantes realizan en prestigiosos estudios de diseño, de arquitectura y en empresas de gestión y montaje de eventos y exposiciones.

Además, los estudiantes de la UAX adquieren amplios conocimientos en diseño con nuevos materiales y productos del reciclado, dos modalidades que permiten a diseñador ampliar el abanico de salidas profesionales y situarse a la vanguardia del diseño español.

Cada curso, los profesores de titulación de Diseño de Interiores organizan exposiciones y concursos de diseño, en colaboración con empresas y reconocidas figuras del mundo del diseño, en la que participan los estudiantes. Este tipo de actividades les permite conocer el mundo desde dentro las características del mundo del diseño y ponerse en contacto con empresas y estudios de diseño.

Artículos Relacionados

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad