viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasPremio a los mejores proyectos en la enseñanza de la Medicina
Hasta el 30 de junio

Premio a los mejores proyectos en la enseñanza de la Medicina

ibercampus.info
La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly – UCM ha convocado la tercera edición de sus premios anuales con los que reconoce las iniciativas dirigidas a mejorar el proceso educativo en Medicina, tanto en enseñanza de grado como de postgrado o formación de especialistas. Las candidaturas a estos galardones, que están dotados en cada una de las modalidades con 3.000 euros, pueden presentarse hasta el próximo 30 de junio.

 

Pueden acceder a los Premios Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly–UCM 2010 aquellas personas o grupos que desarrollan su actividad profesional al servicio de la mejor formación del médico, ya sean del ámbito académico, sanitario y /o centros de investigación públicos y privados, que hayan publicado o ejecutado sus trabajos y actividades dentro de los dos años previos.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en: www.fundacionlilly.com

Según explica el doctor José Antonio Gutiérrez, director de la Fundación Lilly, “además de valorar el impacto del proyecto en la formación del médico y en su desempeño profesional, la Cátedra considera de especial relevancia que también incida en la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica”.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad