jueves,21 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaPremio a los mejores proyectos en la enseñanza de la Medicina
Hasta el 30 de junio

Premio a los mejores proyectos en la enseñanza de la Medicina

ibercampus.info
La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly – UCM ha convocado la tercera edición de sus premios anuales con los que reconoce las iniciativas dirigidas a mejorar el proceso educativo en Medicina, tanto en enseñanza de grado como de postgrado o formación de especialistas. Las candidaturas a estos galardones, que están dotados en cada una de las modalidades con 3.000 euros, pueden presentarse hasta el próximo 30 de junio.

 

Pueden acceder a los Premios Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly–UCM 2010 aquellas personas o grupos que desarrollan su actividad profesional al servicio de la mejor formación del médico, ya sean del ámbito académico, sanitario y /o centros de investigación públicos y privados, que hayan publicado o ejecutado sus trabajos y actividades dentro de los dos años previos.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en: www.fundacionlilly.com

Según explica el doctor José Antonio Gutiérrez, director de la Fundación Lilly, “además de valorar el impacto del proyecto en la formación del médico y en su desempeño profesional, la Cátedra considera de especial relevancia que también incida en la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica”.

De interés

Artículos Relacionados