viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasPremios a la trayectoria investigadora y a la iniciativa emprendedora estudiantil
Hasta el 15 de octubre

Premios a la trayectoria investigadora y a la iniciativa emprendedora estudiantil

ibercampus.info
El Consejo Social de la Universidad Jaume I de Castellón convoca la XIV edición del "Premio de Investigación Consejo Social. Trayectoria Investigadora" y la V edición del "Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil", dotados con 6.000 euros cada uno.

 

El Premio de Investigación, con el que el Consejo Social pretende fomentar la investigación universitaria, se dirige a reconocer la trayectoria científica en materia de investigación de un profesor, un grupo de investigación o un Instituto de Investigación de la UJI, a lo largo de su carrera. Las candidaturas pueden ser presentadas por los Departamentos o por al menos 10 profesores.

Fomentar la iniciativa empresarial y el espíritu emprendedor de los alumnos es el objetivo del Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil, al que puede presentarse todo aquel estudiantado de la UJI que esté cursando sus estudios o los haya cursado en los cinco últimos cursos académicos, y que haya materializado un Proyecto de carácter empresarial. La candidatura podrá ser individual o colectiva.

Los documentos para participar en ambos concursos se pueden presentar hasta el día 15 de octubre de 2012 a las 12 horas en la Secretaría del Consejo Social situada en la sede del Consejo Social en el edificio del Consejo Social y Postgrado del Campus de Riu Sec.

Las bases de ambos concursos pueden consultarse en: http://www.uji.es/bin/infoest/premis/consell/14pminv.pdf http://www.uji.es/bin/infoest/premis/consell/5pempest.pdf

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad