viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasPremios a los Proyectos Fin de Carrera UPM "más seguros"
Por la cultura de la prevención

Premios a los Proyectos Fin de Carrera UPM «más seguros»

ibercampus.info
Con el objetivo de promover la cultura de la prevención entre los estudiantes de últimos cursos, la Universidad Politécnica de Madrid convoca la segunda edición de los Premios IRSST (Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo), que recompensa a los alumnos que mejor han incorporado los aspectos preventivos sobre Riesgos Laborales en sus Proyectos Fin de Carrera.

A los premios podrán optar los alumnos cuyo Proyecto Fin de Carrera haya sido evaluado positivamente en las convocatorias oficiales de 2007 en la UPM, y no hayan sido presentados a otras convocatorias similares.

Se otorgarán un máximo de tres premios, de 2.000 euros cada uno. Además, se podrán seleccionar hasta 10 proyectos, incluidos los 3 premiados, a los que se entregará una Mención por la incorporación de los aspectos preventivos sobre Riegos Laborales en el Proyecto Fin de Carrera.

La Universidad Politécnica de Madrid organiza estos premios junto al Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid. Un jurado interdisciplinar, formado por profesores de la UPM vinculados al Área de Proyectos de Ingeniería y un representante del IRSST, estimará las candidaturas presentadas. Los criterios de selección y concesión de premios serán los utilizados comúnmente para valorar los Estudios de Seguridad y Salud de los Proyectos de Fin de Carrera.

Las solicitudes deberán presentarse antes del próximo día 31 de octubre en el Registro General de la UPM (Ramiro de Maeztu, 7).

Los Premios se entregarán en un acto académico que se celebrará en noviembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad