miércoles,29 junio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasPremios al Emprendedor Universitario
Hasta el 15 de abril

Premios al Emprendedor Universitario

ibercampus.info
La Universidad de Cantabria acaba de prensetar la VIII edición de los Premios al Emprendedor Universitario (Ucem), certamen que nació con el propósito de fomentar entre los estudiantes y recién titulados la inquietud por la creación de nuevas empresas, contribuyendo así a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

 

Por ello, los premios están dirigidos a todas aquellas personas que presenten un proyecto viable para la creación de una empresa en el ámbito de Cantabria, y que estén cursando sus estudios o los hayan finalizado en los cinco últimos años académicos en la UC o sean integrantes de las plantillas de personal docente e investigador, en esta institución.

Coordinados por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria, los Premios UCem reconocen el espíritu innovador y potencia el autoempleo a través de seis galardones.

Se designará un ganador en cada categoría de las citadas, y habrá dos finalistas por premio. Su dotación es de un año de permanencia gratuita en el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC) y un completo equipo informático.

Todos los participantes en esta edición podrán beneficiarse de un curso de gestión empresarial organizado por el Grupo Sodercan y el COIE de la Universidad de Cantabria.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 15 de abril.

De interés

Artículos Relacionados