viernes,15 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaPremios al voluntariado universitario de Mutua Madrileña

Premios al voluntariado universitario de Mutua Madrileña

Redacción
La Fundación Mutua Madrileña ha convocado la primera edición de los Premios al voluntariado universitario para reconocer y promover el voluntariado social entre los jóvenes españoles.

 Con esta iniciativa, Fundación Mutua Madrileña quiere reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado social, así como ayudar a las universidades españolas y a las ONG para que tengan más recursos y puedan poner en marcha nuevas acciones entre los jóvenes.


Los proyectos, que pueden estar ya en marcha o tener previsto su inicio en el primer trimestre de 2014, pueden presentar su candidatura hasta el próximo 1 de noviembre. Es condición necesaria que los universitarios los desarrollen de la mano de una ONG o de una entidad sin ánimo de lucro.


La Fundación Mutua Madrileña concederá seis premios, que recibirán una suma total de 25.000 euros. La ayuda económica se destinará al proyecto concreto que los ganadores estén desarrollando. El primer premio estará dotado con 5.000 euros, y los cinco restantes con 4.000 euros cada uno.


De interés

Artículos Relacionados