viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasPremios Consejo Social de la Universitat Jaume I
Hasta el 15 de octubre

Premios Consejo Social de la Universitat Jaume I

ibercampus.info
El Consejo Social de la Universitat Jaume I ha convocado la III edición del Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil y la XII edición del Premio de Investigación del Consejo Social a la Trayectoria Investigadora. En ambas convocatorias, el plazo de presentación acaba el 15 de octubre de 2010.

 

-El Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil tiene el propósito de fomentar la iniciativa empresarial y el espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios que estén cursando estudios o que los hayan finalizado en los últimos cinco años y que hayan materializado un proyecto de carácter empresarial tanto individual como colectivo. Dotado de 10.000 euros, el premio valora aspectos de los proyectos como la innovación, repercusión social, económica e industrial o priorización de proyectos que utilicen las tecnologías de información y comunicación.

-Por otra parte, el Premio de Investigación del Consell Social a la Trayectoria Investigadora tiene el objetivo de fomentar la investigación universitaria, reconociendo la trayectoria científica de profesores, grupos o institutos de investigación de la Universitat Jaume I a lo largo de su carrera, pudiendo ser presentadas las candidaturas por los Departamentos o al menos diez profesores de la UJI. Dotado de diez mil euros, el premio valora la consecución de contratos y colaboraciones con empresas e instituciones, aportaciones y recursos obtenidos, repercusión social e innovación y originalidad.

Bases del Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil: http://www.uji.es/bin/infoest/premis/consell/3pempest.pdf

Bases del Premio a la Trayectoria Investigadora: http://www.uji.es/bin/infoest/premis/consell/12pminv.pdf

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad