viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasPremios ´Hacemos lo imposible´
Dotados de 18.000 euros cada uno

Premios ´Hacemos lo imposible´

ibercampus.info
El grupo de infraestructuras y energía Sacyr ha creado los Premios Sacyr ´Hacemos lo Imposible´ para promover, valorar y reconocer el esfuerzo de quienes investigan y trabajan en proyectos, desarrollos o ideas innovadoras, creativas, ingeniosas o pioneras para mejorar nuestras vidas.

 

Dicho galardón también tienen la intención de premiar la labor de divulgación y difusión informativa sobre los avances en ciencia, tecnología y medio ambiente.

El concepto Hacemos lo imposible abarca todos aquellos trabajos planteados como ambiciosos retos de superación y mejora del estado del conocimiento disponible hasta el momento en torno a un tema determinado, dentro de cuatro ámbitos distintos: Investigación tecnológica, Innovación medioambiental, Periodismo de innovación tecnológica y económica; y Gestión de proyectos ciudadanos.

Además de un diploma acreditativo, el ganador de cada una de las cuatro categorías recibirá una dotación económica de 18.000 euros. La elección del proyecto ganador se realizará mediante votación de un jurado que está presidido por el científico, pensador y divulgador Eduardo Punset y constituido por profesionales de reconocido prestigio dentro de cada categoría premiada.

El plazo de inscripción está abierto desde el día 14 de septiembre para las categorías de Innovación tecnológica e Innovación medioambiental, que se fallarán el próximo 1 de febrero de 2010. La convocatoria para las categorías de Periodismo de innovación tecnológica y económica y Gestión de proyectos ciudadanos se abrirá el día 1 de febrero de 2010. El fallo de ambas categorías se realizará el día 15 de junio de 2010.

Todos aquellos interesados en concurrir y optar a los premios deberán presentar sus candidaturas de proyectos a través de la web www.hacemosloimposible.com.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad