viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Hasta el 15 de julio

Premios Nexos FP

ibercampus.info
Nexos FP convoca sus premios con el objetivo de reconocer y premiar públicamente, alumnos y empresas que participen y fomenten la comunión entre los estudios de FP Y el mundo empresarial. Además este año se incorpora un premio de periodismo para reconocer el esfuerzo y dedicación tanto de los medios como de los periodistas por la difusión continuada de los estudios de formación profesional.

 

El premio para alumnos está dirigido a estudiantes y titulados de Formación Profesional que presenten un proyecto empresarial interesante, innovador y viable sobre la base de sus conocimientos formativos. Está dotado con 9.000 € para permitir al premiado iniciar los primeros pasos de la puesta en marcha de su empresa o del desarrollo de su proyecto.

En el área de la empresa se reconoce cada año a aquella empresa que facilite, fomente o participe activamente en la incorporación de personas con estudios de FP en sus organizaciones, valorizando de esta manera la cualificación que han obtenido.

Por último Nexos FP ha decidido en 2010 crear un nuevo premio, con dos vertientes, para reconocer el esfuerzo y dedicación tanto de los medios como de los periodistas por la difusión continuada de los estudios de formación profesional, novedades, noticias, convocatorias, estudios, etc. que conducen a un mejor conocimiento de esta disciplina.

Las bases de los premios y su reglamento se hallan publicadas en la web www.nexosfp.com. El plazo de envío de candidaturas (excepto en el caso de los premios periodísticos donde no es necesaria la inscripción) finalizará el próximo 15 de Julio, y los premios se darán a conocer y entregarán en un acto público la última semana de Septiembre.

El Jurado estará formado por representantes del ámbito educativo, de organizaciones empresariales y sindicales, de las distintas Administraciones, cámaras de comercio y empresarios. Su composición se anunciará próximamente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad