viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Hasta el 22 de octubre

Premios Universidad-Sociedad

ibercampus.info
El Consejo Social de la Universidad de Valencia convoca los XVI Premios Universidad-Sociedad, con los cuales se reconocerá la tarea de personas y grupos pertenecientes a la comunidad universitaria, y también de las empresas y las instituciones que en el último año han colaborado de una manera destacada con la Universidad.

 

La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 22 de octubre, de acuerdo con las bases de la convocatoria (http://www.uv.es/consesoc/), aprobadas por el Pleno del Consejo Social en la sesión que tuvo lugar el pasado 20 de julio.

Para los premios se han establecido cuatro modalidades. Por una parte, en el apartado de empresas e instituciones hay el reconocimiento a la investigación y el desarrollo, a las prácticas en empresas y el empleo y finalmente a la trayectoria de colaboración.

En el segundo apartado de los XVI Premios Universidad-Sociedad, centrados en la propia Universidad de Valencia, se reconocerá la aportación a la investigación y desarrollo, a la actividad formativa de postgrado y de especialización, a la asociación o grupo de estudiantes, a la gestión universitaria y a la calidad e innovación docente.

El tercer bloque de los premios se destinará a la difusión de la cooperación Universidad-Sociedad, y finalmente el cuarto apartado a la excelencia docente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad