viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoPresentación de la tercera edición del MBA del Instituto de Postgrado UAX
Habilidades directivas

Presentación de la tercera edición del MBA del Instituto de Postgrado UAX

ibercampus.info
El Instituto de Postgrado UAX celebró el 22 de enero la presentación de la tercera edición de su MBA con la promoción del libro "En Clave de talento", una obra colectiva coordinada por D. Antonio Pamos, gerente del Grupo Actual, experto en metodología de las Ciencias del Comportamiento y profesor del módulo de Dirección de Recursos Humanos del MBA de este centro.

 

D. Pedro Várez, director académico del MBA del Instituto de Postgrado UAX, acompañado por D. Javier Pérez de Diego, Vicerrector de la UAX, fue el encargado de presentar a los profesionales invitados al acto las principales cualidades que puede llegar a aportar la realización del MBA del Instituto de Postgrado UAX, que este año llega a su tercera edición con el objetivo de satisfacer las demandas formativas de las empresas y de permitir que los profesionales profundicen en cada una de las áreas de una compañía y adquieran los conocimientos que garantizan el desarrollo de habilidades directivas.

Por su parte, D. José Manuel Chapado, coautor de “En clave de talento”, obra que ejemplifica algunas de las principales características del MBA del Instituto de Postgrado UAX, y Dña. Helena López-Casares, editora de LID editorial Empresarial, expusieron ante los asistentes las claves del liderazgo, el coaching o la gestión del talento en la empresa, a través del repaso que se desarrolla en el libro de las mejores prácticas estratégicas de recursos humanos realizadas por reconocidos expertos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad