jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaPresentación del libro "El arte de emprender"

Presentación del libro «El arte de emprender»

Redacción
El próximo martes 12 a las 19:00 horas en el Auditorio de la Sede BBVA, (Pº de la Castellana, 81) tendrá lugar el acto de presentación del libro “El arte de Emprender”, fruto de la investigación llevada a cabo por la Cátedra Nebrija-BBVA en Formación de Emprendedores. El acto estará presidido por José Ignacio Goirigolzarri […]
El próximo martes 12 a las 19:00 horas en el Auditorio de la Sede BBVA, (Pº de la Castellana, 81) tendrá lugar el acto de presentación del libro “El arte de Emprender”, fruto de la investigación llevada a cabo por la Cátedra Nebrija-BBVA en Formación de Emprendedores.
El acto estará presidido por José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, Consejero Delegado del BBVA; Joan Trullén Thòmas, Secretario General de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Patricio Rodríguez-Carmona González-Páramo; Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, y José Luis Curbelo Ranero, Director de la Cátedra Nebrija-BBVA en Formación de Emprendedores.
 
El estudio, dirigido por José Luis Curbelo, Director de la Cátedra Nebrija-BBVA en Formación de Emprendedores, y con la colaboración de profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Económicas de la Universidad Nebrija, y profesionales relacionados con el emprendimiento empresarial, pretende ser una guía para las personas con interés en crear su propia empresa.
 
“El arte de Emprender” es una manual diferente. Abarca el proceso de creación de empresas con especial énfasis en el Plan de Empresa y con un matiz importante: se incorpora la Responsabilidad Social de la Empresa y la Bancabilidad como partes fundamentales del Plan de Empresa.
 
La Universidad Antonio de Nebrija, consciente de las necesidades de los futuros profesionales españoles, ha decidido apoyar fuertemente el espíritu emprendedor a lo largo de los últimos diez años. Sus actividades en este campo abarcan el establecimiento y desarrollo de programas de estudios para la formación y creación de empresas, postgrados en Creación de Empresas y la Cátedra Nebrija-BBVA en Formación de Emprendedores.
Aquellas personas interesadas en acudir pueden confirmar su asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico: pmateo@nebrija.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad