viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesPresentado el "I Seminario Nacional El Deporte Educa. Juega Limpio"
Organizado por la Universidad de Cádiz

Presentado el «I Seminario Nacional El Deporte Educa. Juega Limpio»

ibercampus.info
La UCA, el Consejo Superior de Deportes y la Junta de Andalucía organizan, con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol, la Fundación Cádiz CF y la Asociación de la Prensa Deportiva Provincial de Cádiz, y bajo el patrocinio de Securitas, el "I Seminario Nacional El Deporte Educa. Juega Limpio", que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz el próximo jueves 16 de abril.

El rector, Diego Sales, mostró en el acto de presentación la satisfacción institucional por el programa del Seminario y también hizo hincapié en que “el deporte, además de salud, es afán de superación y fomento de las relaciones personales y de competitividad sana, valores que la Universidad tiene como transversales”.

Para finalizar, Diego Sales agradeció su colaboración a “todos los que participan y apoyan siempre el Juego Limpio, no sólo en la Universidad de Cádiz, sino en todas las competiciones deportivas”. David Almorza comentó la importancia y el nivel de los ponentes en el Seminario, destacando lo que hay “detrás del Seminario, la campaña de Juego Limpio. La iniciativa de la Universidad de Cádiz está obteniendo un calado importante en las demás universidades por todo lo que conlleva una campaña sobre el juego limpio, como el cambio de mentalidad y el enfoque de cara a las competiciones deportivas”, concluyó.

El plazo de inscripción para el seminario se abrió el pasado 10 de marzo y se cierra mañana (3 de abril), estando las plazas limitadas por orden de inscripción. La cuantía de cada inscripción es de diez euros, quedando en cinco euros para los alumnos de la Universidad de Cádiz. Además, está prevista la concesión de cincuenta becas para alumnos de la UCA en función de su curriculum deportivo universitario, que podrán obtener en la dirección de internet: www.uca.es/deportes/curriculumdeportivo.

Fuente: Andalucía Información

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad