viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSPresentado el primer programa de Coaching en Galicia
De la Escuela de Negocios Caixanova y AECOP

Presentado el primer programa de Coaching en Galicia

ibercampus.info
Fenómenos como la globalización o la ralentización de la economía han traído consigo situaciones que nos exigen desarrollar nuevos modelos de gestión, enfrentándonos a nuevos retos que nos obligan a desarrollar habilidades, destrezas y competencias que no hemos entrenado. Ante esta situación, la Escuela de Negocios Caixanova y AECOP han creado el primer programa de Coaching en Galicia.

Coaching Galicia surge como una fórmula para lograr la excelencia en la gestión y la dirección, y lo hace desde un punto de partida claro y conciso: qué hace el directo y su impacto en los que le rodean. Los procesos de coaching nos permite adquirir nuevos hábitos y, de este modo, con la ayuda del coach, favorecer el desarrollo de esas nuevas habilidades y competencias que nuestras organizaciones requieren, a poner en práctica nuevas formas de hacer las cosas y valorar el impacto de nuestra actuación; en definitiva, nos brinda la oportunidad de seguir trabajando hacia el éxito, no sólo personal, sino también al de nuestras organizaciones.

La Escuela de Negocios Caixanova y AECOP ha diseñado el Programa de Coaching y Desarrollo Directivo, que permitirá profundizar en el Coaching como solución que contribuye a la supervivencia de las organizaciones cubriendo las necesidades de desarrollo, aprendizaje y evolución de los profesionales de un modo efectivo y personalizado; proporcionando un espacio en el que poder trabajar el rol del directivo, el sistema en que se integra y las barreras que impiden su desarrollo.

El próximo martes, 13 de enero, con objeto de presentar este nuevo programa, Manuel Seijo, secretario general de AECOP, impartirá la conferencia “El Líder Apasionado. Creatividad y Destructividad en las Organizaciones”. Este acto se celebrará en la sede de la Escuela de Negocios en A Coruña a las 19:00 horas.

Fuente: Caixanova

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad