jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasPrograma de Becas Talento de Vodafone España
Universia y Vodafone

Programa de Becas Talento de Vodafone España

Redacción
Becas Talento ofrece la posibilidad de dar el salto al mercado laboral de la mano de una compañía multinacional a través de grandes proyectos en los que el estudiante podrá crecer profesionalmente, según indican los promotores de la iniciativa.

Becas Talento ofrece además la posibilidad de dar el salto al mercado laboral de la mano de una compañía multinacional a través de grandes proyectos en los que el estudiante podrá crecer profesionalmente, según indican los promotores de la iniciativa.

 Desde hace seis años, Vodafone España colabora con la Comunidad Laboral Universia- Trabajando.com con el objetivo de fomentar el empleo juvenil a través, entre otras vías, de su programa de Becas Talento.

Con este programa, Vodafone ofrece la posibilidad de que estudiantes de último ciclo inicien su carrera profesional en cuatro destinos nacionales (Madrid, Barcelona, Galicia y Sevilla) dentro de las diferentes áreas de la empresa.

En concreto, las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy amplio de estudiantes que estén cursando los últimos cursos de carrera o máster de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones e Industriales, Publicidad, Derecho, Económicas, ADE y similares; con un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.

Las prácticas remuneradas tendrán una duración de entre seis y 12  meses y se realizarán en jornadas de entre 5 y 7 horas, dependiendo del puesto. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas en las diferentes áreas de negocio con una implicación importante dentro de los proyectos, ´feedback´ constante por parte de sus tutores.

Uno de los valores más importantes que ofrece el programa Becas Talento de Vodafone es la posibilidad de trabajar en colaboración con experimentados profesionales y de crear su propia red de contactos con el resto de estudiantes en prácticas a nivel social y profesional.

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán inscribirse en la oferta que mejor encaje con su perfil en ´www.vodafone.es/becastalento´ o en ´www.emplea.universia.es´, antes del próximo 16 de septiembre.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad