viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoPróxima conferencia sobre liderazgo y coaching, en ESADE
A cargo de José María Gasalla

Próxima conferencia sobre liderazgo y coaching, en ESADE

ibercampus.info
El próximo día 22 de enero, tendrá lugar en ESADE (Madrid) la Sesión Informativa del Programa Gestión del Talento, que incluirá la ponencia a cargo de José María Gasalla titulada "Liderazgo y Coaching": Conceptos que suenan todos los días, muchas veces con diferentes significados".

En situaciones de crisis la primera reacción es la de protegerse y esa protección con frecuencia significa inmovilismo. Hoy, más que nunca se necesita la creación de un impulso a través de un liderazgo que no tiene que seguir los cánones tradicionales. Apostemos por la creación de espacios de confianza y la generosidad.

Reforzando el papel del líder-coach posibilitaremos la afloración del talento tan necesario en estos momentos. No nos podemos permitir que el talento “duerma" o se vaya de nuestra organización. Así lo transmite José María Gasalla, profesor del Departamento de Dirección de Recursos Humanos de ESADE y lo explicará durante su ponencia el día 22 de enero.

Dado que las plazas son limitadas, conviene no demorar la inscripción, que se puede hacer de forma online en la escuela de negocios.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad