viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoQS World MBA Tour 2011 visitará Madrid el próximo día 13
Información y becas

QS World MBA Tour 2011 visitará Madrid el próximo día 13

ibercampus.info
El próximo 13 de octubre visitará Madrid la feria internacional QS World MBA Tour. Será la única oportunidad que tengamos en España de asistir a este evento internacional, que recorrerá otras ciudades europeas como París, Londres, Moscú, Milán, Atenas o Zúrich.

 

QS World MBA Tour es una gran oportunidad para aquellos considerando realizar un MBA. En ella podremos conocer a numerosas escuelas de negocio de todo el mundo, representadas en la feria por personal de admisión o alumni.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de talleres de trabajo sobre cómo incrementar las probabilidades de admisión en las universidades, cómo mejorar el GMAT, foros de discusión con personal de admisión de algunas escuelas de negocio y otras actividades realmente interesantes. Además, se sortearán becas entre los asistentes.

La entrada es totalmente gratuita, siempre y cuando el registro se realice por Internet. La entrada en puerta tendrá un coste de 5€.

Podréis registraros al evento de Madrid en la siguiente página. Y si queréis más información sobre la institución, podéis consultar su página oficial en el siguiente enlace.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad