viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas¿Quieres aprender tres de las profesiones más demandadas?
Original concurso

¿Quieres aprender tres de las profesiones más demandadas?

ibercampus.info
Aprender tres de las profesiones más demandadas del momento: ´community manager´, DJ y surfero. Esta es la posibilidad que Fanta ofrece a nueve jóvenes españoles de entre 18 y 30 años a través de un consurso que cuenta con el atractivo añadido de que el proceso de formación tendrá lugar en San Francisco.

 

Para participar es necesario escoger una de las tres profesiones y subir un vídeo a www.fanta.es antes del 30 de junio, en el que se demuestre sus aptitudes para la música, el surf o las redes sociales. Los autores de los tres vídeos más originales en cada disciplina serán los escogidos.

Los encargados de dar las clases teóricas y prácticas en San Francisco serán Dj Nano, que ha pinchado en los mejores festivales de música electrónica del mundo; Félix Ruiz, community manager y socio fundador de la red social Tuenti; y Tony Rodríguez, entrenador de snowboard y profesor de surf con una amplia trayectoria.

En concreto, los aprendices de DJ podrán conseguir que una sala llena de gente en San Francisco baile con sus creaciones, mientras que los seleccionados en el área de los ´community managers´ disfrutarán con visitas a las oficinas de Google, Facebook o el centro de investigación de la NASA. Por su parte, los suferos aprenderán a coger sus primeras olas en las costas californianas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad