viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas¿Quieres la mejor beca del mundo?
Aquí, los requisitos

¿Quieres la mejor beca del mundo?

ibercampus.info
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Observatorio Ocupacional y la empresa Acciona S.A., proporcionarán la posibilidad a un estudiante de conseguir ´La mejor práctica del mundo´. La beca será de 1.500 euros mensuales y se incluirán las dietas y gastos de desplazamiento del estudiante.

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en colaboración con la empresa ACCIONA S.A. está buscando un estudiante de la titulación de Ingeniero Agrónomo que quiera realizar prácticas durante 6 meses en las ciudades de Madrid, Valencia y Alicante. El estudiante seleccionado realizará tareas relacionadas con su titulación y, además, deberá dar difusión de su experiencia a través de un blog en Facebook, desde donde contará al resto de universitarios cómo está siendo su vivencia.

Entre otras cosas, las prácticas incluyen formación interna, cursos, viajes y la posibilidad de un trabajo a su finalización. Pero, sin duda, lo más importante es la experiencia pre-profesional que los estudiantes pueden conseguir formándose en tareas relacionadas con su titulación.

Para conseguir esta práctica, los estudiantes de la UMH interesados en la misma deberán inscribirse en la oferta de prácticas del Observatorio Ocupacional a través de la web: www.umh.es/observatorio y enviar la documentación que a continuación se detalla a: observatorio.practicas@umh.es:

Currículum vitae actualizado junto con una carta de motivación a la empresa explicando por qué le interesa la práctica.

Grabar un vídeo currículum, máximo 3 minutos (se valorará la creatividad). Explicar por qué es mejor candidato que el resto en un sucinto mail.

Los interesados pueden obtener más información sobre este proyecto en: www.umh.es/observatorio/lamejorpracticadelmundo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad