viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleo¿Quieres tener un trabajo indefinido después de vacaciones?
Oportunidad laboral

¿Quieres tener un trabajo indefinido después de vacaciones?

ibercampus.info
Es tiempo de sol y playa, de fiesta y de relax, en definitiva de vacaciones. Pero si antes de sumergirte de lleno en la vorágine estival quieres optar a un puesto de trabajo, Accenture te da una oportunidad que no puedes rechazar. Ha puesto en marcha un programa de selección de más de 100 recién titulados sin experiencia para incorporarse a la compañía a partir del 1 de septiembre.

 

Llega el verano y las ganas de descansar tras un año de duro trabajo en la universidad. Aprovéchalo, pero antes aún puedes hacer una cosa: conseguir un puesto de trabajo en Accenture con contrato fijo e incorporarte en septiembre.

Ingenieros de Informática, Telecomunicación, Industriales…, licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, carreras de Ciencias, o dobles titulaciones. Todos pueden participar  en el proceso de selección en el que se requerirá tener un nivel alto de inglés y conocimientos de francés o alemán. Además se valorará toda experiencia previa en becas o prácticas y experiencias fuera de España o extraacadémicas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad