viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas¿Quieres tocar en la orquesta de tu Universidad?
Audiciones para músicos

¿Quieres tocar en la orquesta de tu Universidad?

ibercampus.info
La Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, convoca audiciones para formar la Orquesta de Cámara de la Universidad de Granada, proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración entusiasta del pianista, Premio Nacional de Música, Guillermo González, quien, desde el curso pasado, ha estado trabajando para introducir la práctica instrumental en la Universidad.

Las audiciones se celebrarán el próximo lunes día 7de Mayo, a partir de las 17 h. en el Aula Magna de la Facultad de Medicina. Los candidatos/as interpretarán una obra representativa del repertorio del instrumento (sonata, concerto…) con, al menos, dos partes contrastantes en tempo, más un pasaje orquestal a primera vista propuesto por el tribunal.

Las plazas que se convocan son las siguientes:

          16 violines
          6 violas
          4 violoncellos
          2 contrabajos
 
La orquesta ensayará los miércoles de 19,30 a 21,45 h. y será dirigida por Gabriel Delgado, doctor en Artes Musicales por la Universidad de Louisiana.
Los interesados/as deberán rellenar y enviar el formulario que pueden encontrar en la página web del Proyecto Música de Cámara en la Universidad. Se les confirmará la hora de su prueba en los próximos días.
La presentación de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Granada tendrá lugar el día 5 de Junio, en el Crucero del Hospital Real, coincidiendo con la entrega de Premios a la Creación Artística y Científica de la Universidad de Granada. Las actividades programadas tendrán lugar a lo largo del curso 2007-2008.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad