viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasQuinta Edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández
Diferentes modalidades

Quinta Edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández

ibercampus.info
El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha convocado la quinta edición de los ´Premios Consejo Social´. Las modalidades son: ´Empresas e instituciones´, ´Investigación´ con las categorías de Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores; ´Estudiantes´; ´Excelencia docente´; ´Acciones de innovación en la gestión´ y ´Entidad sin ánimo de lucro´.

 

El premio Acciones de innovación en la gestión reconoce la labor y las experiencias innovadoras desarrolladas por servicios, oficinas y unidades administrativas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El premio Empresas e Instituciones reconoce a aquellas empresas e instituciones que se distinguen especialmente por contratar investigación y por su colaboración en actividades de docencia, investigación y servicios con la UMH.

El apartado de Investigación se divide en dos categorías: Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores. Con este premio se reconoce el trabajo desarrollado por los investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Consejo Social también convoca el premio Estudiantes. Este galardón reconoce además del aspecto académico, el aspecto humano o social del mismo. En concreto, este premio se concederá a tres estudiantes de la UMH de conformidad a los criterios de valoración tenidos en cuenta en el Reconocimiento Universitario 5 Estrellas.

El premio Excelencia Docente se enmarca dentro del convenio entre la UMH y la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para la promoción de la excelencia docente del profesorado de la Universidad.

Finalmente, el Consejo Social premiará a una Entidad sin ánimo de lucro que haya destacado en el transcurso del año por su labor cultural, humanitaria o solidaria.

Las propuestas para optar a los premios Excelencia Docente e Innovación en la Gestión deberán presentarse en el Registro de la Universidad. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.umh.es/consejo-social.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad