jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSRajoy no descarta retocar la reforma laboral
Asegura que el objetivo nacional es crecer

Rajoy no descarta retocar la reforma laboral

Redacción
El Gobierno no descarta la posibilidad de "retocar" la reforma laboral si lo considera necesario para mejorar su funcionamiento, aunque sostiene que las medidas introducidas hasta ahora van en la dirección correcta y han tenido un impacto positivo, según indicó el presidente, Mariano Rajoy, en una entrevista concedida a Bloomberg TV.

"Si fuera necesario o útil hacer un retoque para que las cosas funcionasen mejor, no dude que lo haríamos", apuntó Rajoy, quien subrayó que "el objetivo nacional es crecer y crear empleo".

En este sentido, el presidente subrayó que las reformas y ajustes adoptados en España "ya están dando resultados". En este sentido, volvió a destacar la llegada de inversiones extranjeras en el sector del automóvil a raiz de la reforma laboral.

Por otro lado, Rajoy calificó la mejora registrada en las exportaciones como "el mayor éxito" de España y recordó que el crecimiento de las ventas españolas al exterior ha sido el más alto entre los países de la eurozona, lo que permite ser optimista de cara al futuro.

Asimismo, el presidente del Gobierno señaló la importancia de la evolución de los tipos de cambio, ya que un euro menos fuerte ayudaría a las exportaciones españolas, aunque admitió que esta cuestión es algo que no depende exclusivamente de las políticas del Gobierno.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad