jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaRepresentantes de Kukuxumusu explican las claves de su éxito en la UAX

Representantes de Kukuxumusu explican las claves de su éxito en la UAX

Redacción
Koldo Aiestaran, cofundador de la empresa Kukxumusu, y Pedro Balboa, representante del departamento de comunicación, visitaron el pasado 21 de abril la Universidad Alfonso X el Sabio para impartir la conferencia  “Kukuxumusu. Una marca creada para divertir y divertirse” La conferencia, organizada por la Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja-UAX, dentro del ciclo de conferencias “El […]

Koldo Aiestaran, cofundador de la empresa Kukxumusu, y Pedro Balboa, representante del departamento de comunicación, visitaron el pasado 21 de abril la Universidad Alfonso X el Sabio para impartir la conferencia  “Kukuxumusu. Una marca creada para divertir y divertirse”

La conferencia, organizada por la Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja-UAX, dentro del ciclo de conferencias “El Martes del Emprendedor”, fue seguida por más de 200 estudiantes, principalmente de las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales y Turismo.                                                                                      

Tanto Koldo Aiestaran como Pedro Balboa consiguieron transmitir el espíritu de Kukuxumusu con una conferencia dinámica, divertida y muy próxima a los alumnos. Les acercaron varias claves de su éxito exponiendo que las cualidades de un emprendedor están muy presentes en los jóvenes.

Los estudiantes demostraron su interés llenando el salón de actos y participando en un turno de preguntas focalizado en la motivación de poner en marcha sus propias ideas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad