viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasRepsol lanza un nuevo programa de becas: ´Impulsa´
Prácticas más formación

Repsol lanza un nuevo programa de becas: ´Impulsa´

ibercampus.info
Repsol ha puesto en marcha un nuevo programa de becas dirigido a los estudiantes de los dos últimos años de su titulación universitaria y se aplica al ámbito nacional tanto de universidades públicas como privadas. Su objetivo es que el estudiante universitario mantenga una relación con la compañía que vaya más allá del periodo de prácticas.

 

Los universitarios podrán participar en este programa a través de Prácticas (500 horas, 2 meses de verano, Becas de Postrado y Proyecto fin de carrera); y de una formación complementaria basada en módulos on-line de inglés, formación en competencias genéricas; asistencia a charlas y conferencias y Networking.

Aquellos becarios que haya realizado un aprovechamiento adecuado de todas las acciones y demostrado un buen desempeño de su beca, podrán optar a vacantes dentro del Programa de Nuevos Profesionales de Repsol.

Este nuevo programa debe su nombre ‘Impulsa’ a un estudiante de la Universidad de Salamanca que ha ganado el concurso que buscaba nombre a estas ayudas de Repsol y que se puso en marcha a finales del pasado mes de noviembre.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad