viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleo´Reseach Simposia for Spanish and Latin-American Academics´, el punto de encuentro entre...
Programa de excelencia

´Reseach Simposia for Spanish and Latin-American Academics´, el punto de encuentro entre universidades españolas y americanas

ibercampus.info
El David Rockefeller Center for Latin American Studies – Harvard University (DRCLAS) en colaboración con el Real Colegio Complutense (RCC) promueve este Programa Académico internacional compuesto de cuatro simposios especializados e impartidos por prestigiosos profesores de la Universidad de Harvard.

 

Dirigido a profesionales, docentes e investigadores procedentes de universidades iberoamericanas y españolas constituye un lugar de encuentro privilegiado de intercambio de experiencias entre universidades europeas y americanas. 

Su objetivo es contribuir a la mejora del conocimiento involucrando al docente universitario en una continua formación y actualización al entenderse que de esta forma se propicia y posibilita su difusión en las aulas universitarias. 

Los ponentes son catedráticos de gran prestigio, con una amplia y dilatada experiencia en investigación y cuentan con publicaciones de gran difusión en sus respectivas áreas de trabajo. Las ponencias se estructurarán en torno a la presentación de artículos y trabajos de los propios ponentes, presentando revisiones de la literatura y el estado actual de las cuestiones tratadas. Los materiales (lecturas, estudios del caso, etc.) se distribuirán por anticipado, para facilitar la discusión de los mismos durante las sesiones.

Los simposios son los siguientes:

-Management Research in a Global and Changing Environment: 14 al 18 de junio de 2010

-Management Research in a Global and Changing Environment: 14 al 18 de junio de 2010

-Research Methods in Public Health: 2 al 6 de agosto de 2010

-Education and Technology : 9 al 13 de agosto de 2010

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad