jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosRevista del Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social dedicada...

Revista del Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social dedicada al desempleo

Redacción
El número 139 de la Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social correspondiente a la serie Seguridad Social, se dedica monográficamente al desempleo, situación protegida por la Seguridad Social, que constituye una de las mayores preocupaciones de los españoles. Se compone de un Editorial y seis estudios que tratan el desempleo no sólo desde un punto de vista científico sino también de la doctrina […]

El número 139 de la Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social correspondiente a la serie Seguridad Social, se dedica monográficamente al desempleo, situación protegida por la Seguridad Social, que constituye una de las mayores preocupaciones de los españoles. Se compone de un Editorial y seis estudios que tratan el desempleo no sólo desde un punto de vista científico sino también de la doctrina establecida por los tribunales. Contiene, además, un apartado de Jurisprudencia y otro de bibliografía sobre prestaciones de desempleo. 

Los estudios tratan sobre la Situación legal de desempleo; Desempleo asistencial y control de rentas. Análisis y reflexiones sobre la última jurisprudencia; Reglas de compatibilidad entre la prestación por desempleo y el trabajo; Idoneidad de las pruebas acreditativas del fraude en la protección por desempleo; La suspensión de la prestación por desempleo de los trabajadores por cuenta ajena y, finalmente, un trabajo sobre El sistema de protección del desempleo en España, reflexiones y propuestas de mejora. ¿Es oportuno plantear la instauración de una prestación indefinida?

CÓDIGO: 0141939

TÍTULO: Revista del Ministerio de

Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Seguridad Social.

FECHA DE EDICIÓN: abril de 2019.

AUTORES: VARIOS

UNIDAD EDITORA: Ministerio de

Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Centro de Publicaciones.

PÁGINAS: 232

ENCUADERNACIÓN: Rústica.

ISSN papel: 2254-3295

ISSN electrónico: 2254-3511

P.V.P papel: 20 € (IVA INCLUIDO)

P.V.P electrónico: 6,05 € (IVA

INLUIDO)

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad